Video de presentacion del dji phantom2 vision

los últimos meses se han sellado multitud de alianzas comerciales entre empresas que pertenecen a la industria dron y compañías de otros ámbitos. Las grandes y pequeñas empresas de estos sectores han sabido ver el potencial de los drones y han querido apostar por este mercado para tomar ventaja con respecto a sus competidores.

La firma analista Droneii ha recopilado información para elaborar un gráfico trazando todas las alianzas que existen en el mercado. Está claro que, ya sean empresas de otro sector o de la industria dron, estos acuerdos buscan que ambas partes salgan beneficiadas. Y es que el rápido desarrollo del mercado de los drones ha hecho que la parte del hardware haya abierto la puerta a la tecnología dron a la hora de innovar y realizar nuevos proyectos.

El análisis de datos, basados en la información obtenida por los sensores, dotar de mayor autonomía y una inteligencia más sofisticada a los drones, o la mejora de la producción audiovisual son algunos de los objetivos que se persiguen.

Una de las empresas que más se está beneficiando de los acuerdos colaborativos con todo tipo de empresases DJI. Dentro de los acuerdos que posee la compañía china se encuentra Shapeways, empresa dedicada al diseño digital y la impresión 3D. Por su parte, el grupo Lufthansa es un potente aliado que desarrolla aplicaciones para drones comerciales.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *