General Electric desarrolla drones que detectan escapes de gas

dronedeploy-nvdrones-informes-vuelo-drones

startup estadounidense NVdrones ha realizado una alianza comercial con DroneDeploy por la que los servicios de ambas empresas serán compatibles. Esto desemboca en una fusión entre la gestión eficiente de varios dispositivos no tripulados que aporta la startup junto a la completa plataforma de información en la nube sobre vuelos de drones que ofrece DroneDeploy.

NVdrones posee un software que ofrece soluciones para coordinar flotas compuestas por varios drones y evaluar el riesgo que tienen las operaciones con estos dispositivos. La unión con el servicio ofrecido por DroneDeploy se traduce en una actualización del servicio que permite que la información recopilada a través de la aplicación de DroneDeploy en los vuelos con drones pueda ser subida a los servidores de NVDash (empresa matriz de NVdrones) y esté accesible en los mismos.

De este modo, los usuarios que utilicen la aplicación de DroneDeploy durante sus vuelos, podrán disfrutar también de la funciones de evaluación de riesgos y coordinación de dispositivos que NVdrones ofrece, y que hasta el momento en el que se ha formado alianza eran exclusivas de la propia startup.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *